top of page
Buscar

BALANCE DE FIN DE AÑO + (BONUS)



🎉 ¡Tiempo de Reflexión y Celebración! 🌟


A medida que nos acercamos al final del año, es el momento perfecto para hacer un balance de nuestros logros, desafíos y crecimiento personal.


Somos seres humanos con un poder único: La libertad de decidir.

En este mundo lleno de distracciones, postergar decisiones nos atrapa en un círculo vicioso. No decidir también es una elección. Por eso, puedes preparar tu nuevo año tomando decisiones hoy. ¡Y eso ya es una gran decisión!


Cada decisión que tomas tiene un poder creativo: crea una nueva realidad, un resultado, un impacto en tu vida. Proyecta FM (FUTURO MOMENTO) , pero concéntrate en el AM (ACCIÓN MOMENTO) .


Tu futuro depende de tus decisiones presentes

¡Aquí te comparto algunas ideas para tu propio balance de fin de año! 🚀✨

  1. Celebrando Logros: 🎊 ¿Cuáles fueron tus mayores logros este año? Tómate un momento para reconocer y celebrar cada uno de ellos.

  2. Superando Desafíos: 💪 ¿Qué desafíos enfrentaste y cómo los superaste? Reflexiona sobre las lecciones aprendidas y el crecimiento que experimentaste.

  3. Metas Cumplidas: 🎯 ¿Alcanzaste las metas que te propusiste a principios de año? ¡Es hora de reconocer tus éxitos y evaluar tu progreso!

  4. Crecimiento Personal: 🌱 ¿En qué áreas has crecido personalmente? Identifica las habilidades que has desarrollado y cómo te has fortalecido.

  5. Relaciones Significativas: ❤️ Reflexiona sobre tus relaciones personales y profesionales. ¿Hubo conexiones nuevas o relaciones que fortaleciste?

  6. Equilibrio Vida-Trabajo: ⚖️ ¿Cómo manejaste el equilibrio entre tu vida personal y profesional? Piensa en ajustes para el próximo año.

  7. Aprendizajes Clave: 📚 ¿Cuáles fueron tus aprendizajes clave? Ya sea en el trabajo, en relaciones o en el autodescubrimiento, cada lección cuenta.

  8. Gratitud: 🙏 Expresa gratitud por las experiencias positivas, las personas que te apoyaron y las oportunidades que se presentaron.

  9. Nuevas Metas: 🚀 Define nuevas metas inspiradoras para el próximo año. ¡Visualiza tus objetivos y cómo planeas alcanzarlos!

  10. Autocuidado: 🌿 No olvides incluir tiempo para el autocuidado en tus planes. ¡Cuida de ti mismo para empezar el próximo año con energía positiva!


BONUS - R.E.A.D


Como BONUS de fin de año te comparto esta hoja de revisión de objetivos de fin y mitad de año, que utilizo con mis clientes personales, con sus respectivas instrucciones para que puedas realizarlas.


REVISAR - REVIEW

EXAMINAR - EXAMINE

EVALUÁ - ASSESS

DISEÑÁ - DESIGN



Revisión de objetivos Fin de año con Ricardo Melo Coach
.pdf
Descargar PDF • 3.30MB


Revisar y evaluarte te permitirá reconectar con tu verdadero propósito y ajustarte para mantener el rumbo.

  1. Utilizá esta hoja de trabajo de revisión de objetivos para recalibrar tu enfoque y volver a conectar con tus objetivos. Una revisión eficaz requiere que revises, evalúes y diseñes tus objetivos para que puedas elaborar un plan claro para poder alcanzarlos.

  2. Como Líder de tu propia Vida vos mismo/a determinas tus objetivos . No hay jefe ni un director general que te marque la línea de trabajo: ¡Sos vos quien determina las desiciones todo el año!

  3. Cuando llega el mes de julio, podemos empezar a perder el contacto con los objetivos que nos fijamos a principios de año. Esta hoja la puedes usar tanto a fin de año como a mitad de Año.

  4. Tómate un tiempo en este para mirarte hacia adentro y ver en qué punto estás. La fórmula R.E.A.D. (del ingles "LEER") te ayudará.




Gracias por leer hasta el final ¡Vamos por más! 🚀



Deseo que este post te sirva para seguir cumpliendo tus metas y objetivos , si deseas comunicarte conmigo puedes escribirme aquí

92 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page